Un día para morir

Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama.

Duration: 105 min

Quality: HD

Año:

4.4




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios: 4

nico

at 5:27 am

miradla en español joder.....
por lo menos te divierten los dialogos

raz

at 2:20 am

Esta debe ser la última pelicula que hará Bruce Willis, aún asó no la veré, hace años que hace puras mierdas. Ja, ja, ja en IMDB tiene nota 3.6 (basura).

Pablo lrcdtm

at 7:51 pm

Huuuuuuuuuuy ..en esta si Bruce Willis muere...LPM🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️... Después Robocop aparece y le arregla lavarropa a la señora de Bruce Willis pero aparece el hijo de Bruce Willis qué es técnico en reparación de lavarropas y lo transforma en un lavarropa a Robocop .... peliculón!!!!😂😂🤣😂🤣

Nadie te quiere pablo (f)

at 4:54 am

La peli es tan mala como tus comentarios jajaja, que fracasado que sos. A y homófobico. A ver insulta a las mujeres como haces en todos tus comentarios. Patetico.