The Rescue, equipo de rescate

Los miembros de una unidad de rescate perteneciente a los Guardacostas Chinos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias personales para intentar solucionar una grave crisis que puede provocar una catástrofe internacional.

Duration: 139 min

Quality: HD

Año:

6.1




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios: 8

MacacoLoco

at 1:03 am

Espectaculares éstas películas, son una usina de Propaganda magnífica...... te dan una ganas bárbaras de irte a vivir bajo un Régimen Totalitario con Libertades de Utilería y Tensa Fraternidad Impuesta Bajo Amenaza de Muerte sin medir ningún tipo de consecuencias...

Te encontrás en una simple pero impoluta oficina, luego de haber aguardado en un silencioso e inmenso salón en cuya pared se pierde un interminable mural de Multitudes Felices y henchidas de Orgullo desfilando Marcialmente... y nuevamente Tú en la oficina diciendo:

DONDE FIRMO...?? en ese momento se vuelve hacia ti un chinito muy menudo pero sorprendentemente intimidante, que entre ojos muy pero muy rasgados y una media sonrisa siniestra te dice: "...acá tu firma y cualquier otra práctica occidental no sirven Absolutamente para Nada Papi..."

TOO LATE...

Eriberto

at 1:56 am

Ahora que sé lo que piensa el pelotudo de arriba, voy a ver la película ya que seguramente será muy buena. ¡Qué tipo imbécil!

    MacacoLoco

    at 4:03 am

    Mirala que está muy buena, si le pones actores de Hollywood es una de las películas del año......y después también ponete a estudiar un poco de historia, política internacional y Geo-estrategia, que das una Imagen de Pelotudo Colosal de la que no te rescata ni el equipo de la película. Saludos Eriberto "Dos Dosis".

Macaulay Culkin

at 3:58 am

Vos decís que será cierto que tienen un equipo de rescate y salvamento con 5.000 millones de dólares de presupuesto??........si después te agarran pisando el césped de un cantero en una plaza y te fusilan..... mmmmmmmmmm....

Eriberto

at 7:21 pm

Como suponía, muy buena y entretenida. Segui comentando, pajero.

Camilo Sastoque

at 3:52 pm

Hola!!
Alguien que por favor me diga si vale la pena ver la película... si es interesante... si me va a emocionar.
Gracias

    guscinema

    at 2:51 am

    realmente, es divertido leer los comentarios cuando se ríen unos de otros. No sería más util para los cinéfilos que hablaran de la película y dejaran en paz a los comentaristas? Vamos...cada loco con su tema y dejen a cada loco con su tema!!!

      MacacoLoco

      at 11:15 pm

      Celebro tu Mesura y auténtico sentido de la Tolerancia......sos un "Rara Avis"......ten cuidado ya que en cuánto los Boludos te detecten vas a pasar a ser "El Enemigo".

      Un Fuerte Abrazo...