The Devil's Doorway

Irlanda del Norte en 1960. Dos sacerdotes vaticanos visitan un convento de clausura donde filman con sus cámaras de 16 mm un terrible asilo con monjas tiránicas, rituales de abusos y posesiones demoníacas. Todo comienza cuando el Padre Thomas Riley y el Padre John Thornton son enviados por la Santa Sede a este convento de la Magdalenta, que acoge prostitutas, huérfanas, mujeres mentalmente inestables y embarazadas solteras, para investigar el misterioso reporte de una estatua de la Virgen María que aparentemente sangra.

Duration: N/A

Quality: HD

Año:

N/A




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios: 12

eskywo

at 4:24 am

Que una pelicula se anime a desentrañar los efectos de la histeria femenina es valiente y admirable. Mas aun llevarlo al extremo donde se produce la metamorfosis paranormal .Es una demostracion del absurdo de la ciencia cuando se descubre la omnipresencia del supremo señor Dios

PeladoMetalero

at 10:53 pm

Esta buena, para mirar de noche y con auriculares buenos......no se la pierdan

PeladoMetalero

at 11:05 pm

Creo que al anterior comentario no le puse mucho énfasis......... a ver si soy claro: hacia mucho tiempo que una película no me asustaba, pensé que el genero terror ya no tenia nada para mi, para que entiendan, me divertía mirando los videos del blog del narco, soy claro? esta no asusta por lo que se ve, pero hicieron un laburo de sonido increíble, salte varias veces mirándola y solo por el sonido.......NO SE LA PIERDAN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Y ESCUCHEN MI RADIO, METAL 24 X 7 X 365
ZENO.FM\METALCARAJO

ashkar

at 1:54 am

Terrorificamente pornografica, masturbadora y pedofila

Mariana Gomez

at 7:27 pm

Buena pelicula.

Carol

at 8:05 am

Es muy mala, una copia berreta de muchas peliculas. Una perdida de tiempo. No da miedo y no tiene guion ni contenido. Sin sentido. No la miren!!! Haganse un favor! Los que comentaron son todos troll, o chicos muy chicos!

ANGELO

at 4:29 am

MUUUUUUUUUUUUY BUENA, me gusto mucho, gracias Cuevana! PD: lo del audio realmente excelente, si pueden (y se atreven) ponganse auriculares cuando la ayan a ver.... saltaran de la silla jejejejejejeje

THOMAS

at 3:22 am

sigo aki que alguien me reskt

ashkar

at 1:21 am

La diarrea que me produjo fue delirante

Juan

at 7:52 am

Que basura! los que comentaron que esta basura es buena son los HdP que se clavaron viendola y son tan dañinos que no quieren estar solos en la miseria

Laura

at 10:37 am

Pienso que de todos los comentarios que leo , los únicos que valen la pena y que de verdad ayudan a elegir que película ver son los del amigo ANGELO, de resto los demás se nota que son un montón de adolescentes que se las dan de críticos de cine y los úníco que saben es dar spoilers de las películas, o decir "Es malísima, no la vean" o simplemente insultar a otros usuarios porque el cerebr no les dá para hacer un comentario con sentido.

Eduardo

at 1:25 am

Despúes de leer los comentarios me dije hay que verla pero......... es una Soberana basura y aquellos que la encuentran buena os recomiendo una visita al Psiquiatra por que están bastante cagados del Mate Gilipollas.