The Colour Room

Sigue a un artista cerámico pionero que saltó a la fama en la década de 1920 mientras trabajaba en la industria de la cerámica de Stoke-on-Trent en Gran Bretaña.

Titulos Alternativos:

Genres:

Actor: , ,

Duration: 108 min

Quality: HD

Año:

6.9




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios: 4

Pablolrcdtm

at 10:30 pm

Veo que soy todo un éxito e inclusivo y copia mi nombre y escriben.... Después me dicen fracasado a mí jajjajaja...saludos a sus madres e hijas jajaajajjajajaj

Sofia

at 7:39 pm

pablo no sos un exito de nada, fijate que salvo yo por mera casualidad te comenta para que no quede solo tu comentario, llamar exito por comentar en una pagina web de peliculas insultando a las mujeres, gays, comunidad lgtb, gente de color, etc eso no es ser un exito es ser un pelotudo con deseos de atencion, y el exito que vos decis, es gente que se rie de vos y te insulta y el que copia tu nombre que incluso podes ser vos mismo, tambien se rie de vos, todos aca se rien de vos, asi que si llamar exito a esto que haces y si, tenes bien puesto el nombre de fracasado. seguro me vas a insultar ya que insultar es un exito segun vos, igualmente mandale un saludoa tu madre, si supiera la decepcion de hijo que tiene.

esteban

at 8:37 pm

ooooooo jajajaja como te cerraron la boca pablo jajajaja. quien te conoce pablo.