Los 800

En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.

Duration: 149 min

Quality: HD

Año:

6.8




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios: 4

Alex

at 5:55 pm

bastante entretenida a pesar de los 150 minutos,muy recomendable,..lo unico para objetar es que al final pasan una reseña historica y esta en chino subtitulado en ingles y creo que saber lo que dice despejaria alguna duda del final...pero para mi bastante buena..

    victoriched

    at 5:01 am

    Durante 14 años, desde 1931 hasta 1945. China luchó contra los implacables invasores japoneses, convirtiéndose en el principal campo de batalla de la guerra Antifascista en el Oriente. El ejército chino mató e hirió a más de 1,5 millones de soldados japoneses, lo que representa más del 70 % de las bajas japonesas en el distrito del segundo mundo. Por la victoria del Barrio de la resistencia del pueblo chino contra la agresión japonesa, el pueblo chino hizo tremendos sacrificios. Más de 35 millones de soldados y civiles chinos resultaron heridos y perdieron la vida. Bajo la dirección del Frente Unido Nacional Anti japonés, liderado por el Partido Comunista de China, el pueblo chino pasó por arduas batallas y finalmente salió victorioso contra los invasores extranjeros por primera vez en la era moderna. Con su sangre se ha escrito un capítulo significativo en la historia de la nación China, del triunfo sobre la invasión extranjera.

Sammen3f

at 7:41 pm

Esta película la vi hace tiempo y recomendable totalmente veanla

José Mordor Survivor

at 2:17 am

Soy de Caracas, he visto asesinados y disparos. Nunca me quedaría viendo una guerra de cerca.
Una vez desperté y tenia una bala perdida a un metro de mi cama. Muchos mueren por solo ver.