Escape Room 2: Mueres por salir

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios: 11

el que se rompe a tu mamá all day

at 12:01 am

Una mierda, mierda de efectos, mierda de historia, un desastre los actores y la protagonista un asco... 3/10

Por la Culpa de Kevin

at 1:27 am

Esta muy buen si veanla

CFK chorra

at 10:26 am

No es mala, es malisima.

Sean

at 3:42 am

En lo personal me gusto la película, Me quedaron muchas dudas pero me gusto.

Sherine

at 2:39 am

Muy buena, al principio la mala actuación del papa hace creer que la peli no sirve, pero si es buena, además ni se imaginan el final. Denle una oportunidad.

Que Pelicula De MIerda

at 1:26 am

La verdad indignado, no pierdan el tiempo el final es pesimo y no vale la pena mueren todos menos los 2 principales simplemente negasta

Melisa

at 4:40 pm

No es excelente, pero entretiene bastante

Nathan

at 1:11 am

Voy por puntos, la película no es mala, la trama continua donde lo dejó la primera, es entretenida, personajes carismáticos pese a que les falte bastante transfondo y efectos decentes, es recomendable para verla y pasar el rato, mi nota es de 6/7 sobre 10, que desarrollaré mas adelante, ahora bien, voy a comenzar con los *SPOILERS* porque he visto un comentario por aquí que me ha dejado uno que me ha fastidiado bastante 🙂
*Aviso spoiler de esta y la anterior película*
Bien, hasta ahora sabíamos de la otra película lo que había pasado con los dos sobrevivientes, sabiamos algo de su historia y de la de sus compañeros, sin embargo en esta nueva entrega no se nos cuentan datos interesantes de muchos de los personajes, que podrían haber tenido un gran potencial.
Para comenzar ya te puedes confundir un poco si no has visto la primera, por el pánico a volar de la protagonista, lo que les lleva a montar en el metro, algo que, aunque cuadre, fastidia, ya que veíamos el simulacro del avión, que habría dado más juego. Las salas estaban bien, los efectos nada mal, pero lo peor a mi parecer ha sido lo ya mencionado, es decir, la falta de desarrollo en los personajes (pues la chica que no siente el dolor se me hace una calca de la guerrera de la 1 peli) y la historia de Claire, la diseñadora de habitaciones.
1- Los personajes daban más juego, sobre todo Henry (el tipo que muere al principio), el cura con complejo de salvador y la chica de pelo negro, podrían haber tenido un desarrollo más interesante, como les dieron a los concursantes anteriores y no calcarlos, como ha pasado con la chica rubia, a parte de eso no voy a objetar más, no podemos esperar mucho desarrollo de personajes en una película de acción de 2 horas y pico, no da tiempo.
2- la historia de Claire, entiendo, en parte su molestia hacia su padre y querer hacerse valer, también que salvase a la protagonista, pues sabiamos su interés en ella, pero, lo que a mi parecer fue un giro que no aporta nada, y lia más es que ella fuese la causante de la muerte de su madre, era un giro innecesario que lo que hace realmente es dar la vuelta a un guion y joderlo.

a parte de esto, y alguna cosa mas que ni me molesto en comentar, llego a mi conclusión, no es una mala película, es incluso buena, contiene esa acción y suspense de la primera entrega y los efectos son aceptables, es entretenida que es lo que se vbusca realmente, pese a los fallos de desarrollo y algun agujero en el guion, es disfrutable, por mi parte se llevaría un 6/7 sobre 10.

Charly - Milei 2023

at 2:18 am

Nikzenskywalker dijo que la vea, la verdad MALISIMA

Charly - Milei 2023

at 2:19 am

NikzenskywalkerARG dijo que la vea, muy mala recomendación.

    Charly - Milei 2023

    at 2:21 am

    No pierdan el tiempo... si quieren cine de calidad vean BORAT