El Hombre Perfecto

Alma es científica en el famoso Museo de Pérgamo de Berlín. Con el fin de obtener fondos de investigación para sus estudios, acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario. Durante tres semanas, debe vivir con un robot humanoide con inteligencia artificial diseñado para permitirle transformarse en el de su compañero de vida ideal. Entra Tom, una máquina en forma humana, creada para hacerla feliz.

Duration: 108 min

Quality: HD

Año:

7.1




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios: 5

Lore

at 4:48 am

Interesante… así será el futuro? Robots humanoides para las personas que tienen miedo a estar solas? Ese es el amor del futuro? Repito… interesante…
La peli está buena, una comedia romántica diferente, pero la encontré un poco lenta para mi gusto ( culpo a TikTok de ésto, desde que uso esa app casi todo lo que miro me parece lento y más largo de lo necesario jeje)
Puntuación: 6 de 10

Eskywo

at 9:42 pm

Un interesante atisbo del futuro.
Donde los conflictos afectivos y la complejidad emocional será desterrada y podremos tener relacionas verdaderamente humanas.
Entre seres formateados para complementar saberes y virtudes por macroprosadores programables.
El fururo llegó, la felicidad ya no tendrá avatares y vicisitudes.

BENJA

at 12:58 am

Estoy esperando que aparezca Pablito porque lo envidio mucho

Aquiles Baeza

at 4:27 am

Comienzo con una Frase de Le Rochefocauld; "El Amor es como los fantasmas, muchos dicen que existen pero pocos lo han visto". Las implicaciones de estos compañeros roboticos son enormes. Por un lado los canones de la sociedad que contemplan parejas exitosas tanto en lo fisico como en lo economico, ponen de manifiesto que llegar a estos niveles resultan muchas veces imposibles para la mayor parte de la población. Los machos alfa, las hembras voluptuosas son estereotipos que lo unico que han traido a nuestra sociedad relaciones huecas, desdicha y superficialidad. Y desgraciadamente quien no cae en esos canones o quien los sigue, estara irremediablemente condenado a relaciones infructuosas, pasajeras o a quedarse soltero de porvida. Considero que el uso de compañeros roboticos en el futuro, si es que los hacen asi de sofisticados como los de la pelicula (que faltan decadas para eso), si resolverian el inconveniente de la soledad de muchas personas. Desgracidamente para muchos el no encajar en esos canones, los condena a una vida de soledad. Y me pregunto: porque tendriamos que renunciar a la felicidad que puede dar un compañero robot? Si hay algo que te de felicidad en la vida y que no cause daño a terceros, creo que las implicaciones religiosas, eticas o morales quedan de lado. Vinimos a esta vida a ser felices y mientras no afectemos a los demas cual seria el problema? Digamosle tambien eso a todos aquellos que usan vibradores para satisfacer sus necesidades sexuales. El ser humano hoy en dia es complejo, egoista, y siempre la mayoria tiene una agenda secreta bajo el brazo. Razon por la cual los matrimonios no duran hoy en dia y hay parejas que estan casadas en matrimonios sin sentido. Tener un robot con tareas preprogramadas que cuide de ti, te atienda en tus periodos de enfermedad, que este contigo para darte aliento en esos dias dificiles es mas preferible que un humano con su libre albedrio que es totalmente indeterminado su comportamiento. Es mil veces mejor una tarea preprogramada que se que no tendre problemas a futuro que confiar en un humano. Si llegamos a esos puntos, muchos optaran por elegir a un compañero robot. La pelicula es excelente para mostrar todas estas implicaciones. Realmente la recomiendo muchisimo.

    Ana

    at 4:25 am

    cuando la chica se emborracho le salió su lado animal y dejo a un lado su inteligencia, al no conseguir lo q quería pensé q iba a cambiar su actitud para convencer al robot y demostrar q era capaz de manipularlo, pero paso todo lo contrario, dejando ver q siempre el humano va a necesitar afecto, aúnq el final podría interpretarse de varias formas. No veo la diferencia entre un consolador y este robot, o un matrimonio falso o incluso uno verdadero, todo es un dar y recibir, si a mí hace feliz un tipo de personalidad y/o fisico a otra la puede hacer infeliz, cada quien hace lo q le da la gana al fin de cuentas. El q no tiene a Cristo con cualquier cosa se distrae, seguramente se aburriran de los robots y querrán modelos nuevos 😂