¿Cuánto vale la vida?

Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales.

Duration: 118 min

Quality: HD

Año:

6.3




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios: 10

Macaulay Culkin

at 6:00 am

Pero lamentablemente siguen siendo una sociedad que no despierta, mal que les pese la mayoría del pueblo norteamericano ya sabe que fue un auto-atentado, e incluso hasta la propia película ya la tenían hecha para que Mierdix, la plataforma de adoctrinamiento planetaria, la estrene justo para poder justificar más matanza en Afganistán, mientras le hacen creer a los norteamericanos que están ahí para "dispensar democracia y libertad" habiendo matado hasta la fecha más de 1.000.000 de civiles inocentes, mujeres y niños para ser dueños del narcotráfico y la distribución de la heroína de todo el mundo en los propios aviones de la USAF y de las empresas contratistas de mercenarios que realizan el trabajo sucio, o mejor dicho todavía más sucios que el que hacen los soldados norteamericanos.
Son víctimas pero también se merecen todo lo que les pasa, por imbéciles, por ciegos y por todo el daño que le han hecho al mundo.

    Guido

    at 4:03 am

    Me parece que se te acabó la medicación

      Macaulay Culkin

      at 12:22 am

      Y en tu caso parece que se te acabó el interés por leer libros......más o menos desde siempre. Saludos Desconocedor Ingenuo.

    Amasamela

    at 2:06 pm

    Lamentable mente la del comentarista que sigue la línea de idiotez de auto-atentado; el auto atentado es contra la escasa materia gris de personas como Culkin que promueven su propio desconcierto sustentándose en teorías de conspiración tan infantiles y estériles como la expuesta.
    Los "luchadores por la libertad" que estrellaron los aviones responden al mismo modelo mental que este esclarecido presenta como crítica a la película; por cierto, bastante floja y sentimental.

      Gorosteaga

      at 1:05 am

      Probablemente al que tratas de tener escasa materia gris, esté mucho más informado que tu...hay que abrir un poquito aunque sea el espectro de información.
      Sabias que existe un movimiento de ingenieros y arquitectos por la verdad en USA, que reúne a más de 3000 profesionales con fundamentos sólidos de que las Torres fueron demolidas de forma controlada ? Hay evidencia abrumadora que establece que fue un auto atentado, es cuestión de querer informarse realmente, pero no solo mirando CNN, BBC...
      En la historia hay varios sucesos de falsa bandera como Pearl Harbor entre otros, eventos que habilitan posteriores políticas restrictivas e invasivas. Hay que abrir un poco la cabeza y no comprar todo lo que nos venden..

    ask

    at 9:43 pm

    pais de mierda, unos millones otros sin comida

Jose Piedra

at 10:56 pm

8.5!

Eljugador

at 5:54 am

Un 6 de 10

Pato

at 8:57 pm

¡Excelente película e historia! Algo distinto. Bien, Cuevana. Chapeau!!

Gustavo

at 2:22 am

Buen film. Interesante el tema. Recomendable. Sin poner los ojos en quien o quienes son los norteamericanos. Que de verdad muchos de los que cuestionan o critican al pais del norte querrian vivir en su sueño americano, aun no viviendo, los criticones de oficio, comen en Mc Donalds, compran dolares y visitan Miami o Disney. Por favor, no sean tan hipócritas. Buenas actuaciones, buen argumento y como todo film, con un final feliz. Gracias Cuevana!